Mi lista de éxitos

Aquí iré haciendo mi lista de éxitos sobre las lecturas que llevo haciendo en los últimos años. Se trata de una lista de lecturas de verano, vacaciones y periodos de relax.

  1. «Sin noticias de Gurb», Eduardo Mendoza.
  2. «Lo mejor que le puede pasar a un cruasán». Pablo Tusset
  3. «Corrales, Sakamura y los muertos Rientes». Pablo Tusset
  4. «El código Da vinci». Dan brown
  5. «Los hombres que no amaban a las mujeres». Steig Larsson
  6. «El Jarama». Rafales Sánchez Ferlosio.
  7. «Brookyn Follies». Paul Auster
  8. «Cien años de soledad». Gabriel G. Márquez
  9. «El guardián entre el Centeno», J.D. Salinger
  10. “La sombra del viento”, C. Ruiz Zafón
  11. “Ensayo sobre la ceguera” José Saramago
  12. «El alma está en el cerebro». Eduardo Punset
  13. «Maldito karma». De David Safier.
  14. «En el nombre del cerdo», Pablo Tusset
  15. “El símbolo perdido” Dan Brown 2009
  16. “El juego del ángel”, C. Ruiz zafón
  17. “La chica que soñaba …” Stieg Larsson
  18. «Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo». Albert Espinosa
  19. «Si tu me dices ven lo dejo todo … pero dime ven». Albert Espinosa
  20. “Un hombre en la oscuridad”, Paul Auster
  21. «Mauricio o las elecciones primarias», Eduardo Mendoza
  22. «Donde surgen las sombras», D. Lozano Garbala
  23. «Lunar Park», B. Easton Ellis

Acerca de jSaez

Justo Sáez Arenas. www.jsaez.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario